Nuestra Historia

GRUPO ROEL inicia operaciones en la ciudad de San Pedro Sula en el año de 1990, dedicándose a la comercialización de equipo de Protección y Respaldo Energético. Debido al crecimiento acelerado del mercado nacional se decide asimismo la apertura de la empresa en la ciudad de Tegucigalpa, permitiendonos estar presente en los dos puntos de mayor crecimiento comercial e industrial del país. En el 2013 decidimos crecer a nivel regional iniciando operaciones en la ciudad de Managua, Nicaragua. 30 años respaldan nuestra experiencia brindando asesoría, diseño e implementación de soluciones tecnológicas de última generación mediante la integración de productos y servicios confiables, de alta calidad y de reconocimiento mundial.

Nuestra trayectoria de profesionalismo, honestidad y ética nos ha hecho merecedores de la confianza, preferencia y lealtad de nuestros clientes, lo que se ve claramente reflejado en los proyectos que se nos han confiado para su realización.

En esta empresa vive toda la inteligencia y creatividad de nuestro fundador

Don Juan Rosabal Jordan (Q.D.D.G.)

VISIÓN

Mantener el liderazgo a nivel profesional, en el soporte preventa y post venta y la presentación de nuevas tecnologías.

MISIÓN

Ser un asesor y aliado tecnológico constante de nuestros clientes que les genere paz mental y seguridad en la continuidad de negocio.

VALORES

RESPONSABILIDAD

Nos esforzamos continuamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes y buscamos la forma de llegar más allá de sus expectativas.

HONESTIDAD

El éxito de nuestra empresa en identificar las necesidades reales del cliente y ofrecerle la solución adecuada.

INTEGRIDAD PROFESIONAL

Con el empeño de prestar un buen servicio, protegemos los intereses de nuestros clientes, siendo conscientes en el impacto de nuestro trabajo.

CONFIANZA

Nos caracterizamos por la confianza hacia nuestros clientes y productos, así como en el personal humano con que contamos.

SOMOS LO QUE HACEMOS DÍA A DÍA, DE MODO QUE LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO, SINO UN HÁBITO

Aristóteles